Adrenalina y viento a favor. Manejo de gran precisión, agilidad única y emocionante dinamismo. Motor que demuestra su superioridad. Numerosas tecnologías con un carácter deportivo inconfundible. Una seguridad que se pone de manifiesto en la confianza mientras se conduce con el techo duro abierto: el BMW M4 Cabrio ofrece libertad sobre cuatro ruedas.

El BMW M4 Cabrio se identifica al momento como un vehículo deportivo cabrio de altas prestaciones. La poderosa parte delantera y el capó ampliado confieren un dinamismo expresivo a la dinámica silueta. En el interior del vehículo predomina un ambiente exclusivo y deportivo. El puesto de conducción orientado al conductor está equipado con instrumentos redondos de aspecto deportivo que aseguran una legibilidad óptima. Todo esto crea las condiciones ideales para llevar la conducción a cielo abierto a un nuevo nivel.

  • 3
  • Automático
  •  personas
  • Bajo petición

Contacta con Nosotros

Rellene el siguiente formulario para más información y reservas.

Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas. También puede contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo: info@renttoplux.com o llamando a cualquiera de nuestros teléfonos móviles:
+34 654-781-350 ó +34 661-230-919.

Finalidad Política Privacidad Responsable del tratamiento: Rent Top Lux by Tamb Like S.L.
Finalidad del tratamiento: mantener la relación con el cliente, la prestación del servicio e informar mediante newsletters de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés, así como fines estadísticos.Legitimación: ejecución del contrato de servicios y el consentimiento para recibir comunicaciones comerciales y la cesión de sus datos. Sus datos podrán ser cedidos a terceros de acuerdo con lo indicado en la información adicional.Derechos: Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación del tratamiento y Oposición
Abrir chat