Este yate modelo Cranchi Endurance ’39, Autumn, es un barco de alquiler en Ibiza para day charter, para pasar el día en barco, sin dormir en él.   Es una línea de barco deportivo, audaz y con gran encanto. El nivel de rendimiento es alto en su categoría, gracias a la elección de motores enérgicos que generan una gran potencia. El rendimiento, la comodidad, el diseño impresionante y la excepcional facilidad de uso se combinan para crear este crucero deportivo que, sin duda, se construyó para los viajes de aventura en el Mediterráneo. Esta Cranchi Endurance ’39 está propulsada por dos motores Volvo. Es capaz de navegar a una velocidad impresionante de 30 nudos, donde su apariencia aerodinámica seguramente llamará la atención donde quiera que navegue. Excelente opción cuando se busca un crucero de día / fin de semana cómodo y económico.

Tiene una capacidad autorizada para 9 invitados/personas más el capitán. Su interior ofrece un pequeño salón con cocina, un baño y un pequeño camarote.   Es un espacio pequeño, pero en las salidas de día resulta de gran ayudar para dejar el equipaje, cambiarnos de ropa, y dejar la cubierta del barco bien recogida, para disfrutar mejor del espacio exterior y evitar perder o caer nada al agua.

Su exterior ofrece dos solariums, uno en proa y otro en popa, y un comedor exterior con toldo bimini en la zona central, con sofás, mesa, nevera, ducha, escalera de baño y una pequeña bañera.  Esta Cranchi 39 Autumn es la mejor opción para alquilar un barco económico en Ibiza, con amigos o en familia, con un consumo de combustible moderado, pero con las funcionalidades y velocidad de un barco más grande.

  • 12 metros
  •  metros
  • 9 personas + patrón
  • Consultar

Contacta con Nosotros

Rellene el siguiente formulario para más información y reservas.

Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas. También puede contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo: info@renttoplux.com o llamando a cualquiera de nuestros teléfonos móviles:
+34 654-781-350 ó +34 661-230-919.

Finalidad Política Privacidad Responsable del tratamiento: Rent Top Lux by Tamb Like S.L.
Finalidad del tratamiento: mantener la relación con el cliente, la prestación del servicio e informar mediante newsletters de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés, así como fines estadísticos.Legitimación: ejecución del contrato de servicios y el consentimiento para recibir comunicaciones comerciales y la cesión de sus datos. Sus datos podrán ser cedidos a terceros de acuerdo con lo indicado en la información adicional.Derechos: Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación del tratamiento y Oposición
Abrir chat