El Ferrari 488 Spider representa el capítulo más reciente de la interminable historia de amor de Maranello con sus coches deportivos descapotables con motor V8, una historia que empezó con la versión targa del inmortal 308 GTS y que condujo al desarrollo de la arquitectura Spider.

El diseño del 488 Spider ha sido adaptado para cubrir las exigencias típicas del Spider en cuanto a conducción y uso. Su comportamiento es cómodo y dinámico incluso en las rutas más exigentes, acentuando la sensación de tranquilidad aún en conducción límite. Por lo general, el tiempo de respuesta es 9% más rápido que en modelos previos del Spider sin dejar de lado el confórt.

  • 2
  • Automático
  •  personas
  • Bajo petición

Contacta con Nosotros

Rellene el siguiente formulario para más información y reservas.

Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas. También puede contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo: info@renttoplux.com o llamando a cualquiera de nuestros teléfonos móviles:
+34 654-781-350 ó +34 661-230-919.

Finalidad Política Privacidad Responsable del tratamiento: Rent Top Lux by Tamb Like S.L.
Finalidad del tratamiento: mantener la relación con el cliente, la prestación del servicio e informar mediante newsletters de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés, así como fines estadísticos.Legitimación: ejecución del contrato de servicios y el consentimiento para recibir comunicaciones comerciales y la cesión de sus datos. Sus datos podrán ser cedidos a terceros de acuerdo con lo indicado en la información adicional.Derechos: Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación del tratamiento y Oposición
Abrir chat