Fjord 44 Open es actualmente el barco estrella de la gama Fjord. Y esto se debe principalmente al hecho de que aporta soluciones que su predecesor, el Fjord 40 Open, no podía ofrecer. Si esta última ya fue todo un éxito, y lo sigue siendo, el Fjord 44 Open ha venido a completar el paquete de opciones que lo hacen el barco ideal para la navegación diurna. Si quedaba alguna duda, algún indeciso, con este modelo Fjord ha conseguido despejarlas.

Con 80 centímetros más de eslora total y 25 más de manga que la 40 open, la Fjord 44 Open ofrece una serie de cambios muy significativos.

Empezando por la plataforma de baño hidráulica XL que nos da la opción de cargar un auxiliar tipo mini jet de 2,80m de eslora o una moto de agua ligera (hasta 300 kilos). Y sin que esto impida la circulación de lado a lado de la plataforma en el barco, la apertura del pañol ubicado bajo el solárium de popa, o el uso de la escalera de baño. Su escalera integrada se despliega al bajar la plataforma de manera que el acceso al barco sigue siendo cómodo incluso en su posición más baja.

Otra novedad importante es que el solárium de popa está separado de la dinette y nos permite combinar ambos espacios sin hacer concesiones. Ya no hay que prescindir de la mesa para tener solárium y viceversa. El módulo de cocina corrido ofrece más superficie de trabajo y almacenamiento.

Los tres asientos abatibles del puesto de gobierno ya no están separados. Y bajo el T-TOP se despliega un toldo eléctrico que rápidamente cubre la zona de la dinette sin necesidad de montar los toldos de fondeo (que siguen disponibles como opción). La consola monta un parabrisas de cristal con escobillas que protege ampliamente el puesto de gobierno del yate y la primera hilera de bancos. Finalmente, en su interior, la Fjord 44 Open añade una segunda cabina con dos camas individuales, y mejora el baño con ducha separada.

  • 13,5 metros
  • 4,25 metros
  • 11 personas + patrón
  • Consultar

Contacta con Nosotros

Rellene el siguiente formulario para más información y reservas.

Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas. También puede contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo: info@renttoplux.com o llamando a cualquiera de nuestros teléfonos móviles:
+34 654-781-350 ó +34 661-230-919.

Finalidad Política Privacidad Responsable del tratamiento: Rent Top Lux by Tamb Like S.L.
Finalidad del tratamiento: mantener la relación con el cliente, la prestación del servicio e informar mediante newsletters de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés, así como fines estadísticos.Legitimación: ejecución del contrato de servicios y el consentimiento para recibir comunicaciones comerciales y la cesión de sus datos. Sus datos podrán ser cedidos a terceros de acuerdo con lo indicado en la información adicional.Derechos: Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación del tratamiento y Oposición
Abrir chat