El Jeep® Wrangler es fiel a su herencia y combina su eficacia con un diseño sofisticado y materiales actualizados para entregar un vehículo listo para el futuro. Las nuevas luces, que incluyen faros LED y luces traseras disponibles, proporcionan una iluminación notable y una apariencia llamativa.

Tecnología y conectividad de vanguardia, características innovadoras y una mayor comodidad están incluidas en el nuevo diseño de Jeep® Wrangler. Agregue materiales de alta calidad y detalles técnicos precisos, y los conductores Wrangler disfrutarán de más espacio de almacenamiento, más comodidad, más visibilidad y un paseo más silencioso. El Wrangler se inspira en la historia legendaria de la marca Jeep® y aprovecha las últimas tecnologías y materiales para crear un interior inolvidable. Los nuevos niveles de ajuste y acabado se combinan con detalles resistentes para brindar una experiencia inolvidable en uno de los mejores coches 4×4 del mercado.

  • 3
  • Automático
  •  personas
  • Bajo petición

Contacta con Nosotros

Rellene el siguiente formulario para más información y reservas.

Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas. También puede contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo: info@renttoplux.com o llamando a cualquiera de nuestros teléfonos móviles:
+34 654-781-350 ó +34 661-230-919.

Finalidad Política Privacidad Responsable del tratamiento: Rent Top Lux by Tamb Like S.L.
Finalidad del tratamiento: mantener la relación con el cliente, la prestación del servicio e informar mediante newsletters de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés, así como fines estadísticos.Legitimación: ejecución del contrato de servicios y el consentimiento para recibir comunicaciones comerciales y la cesión de sus datos. Sus datos podrán ser cedidos a terceros de acuerdo con lo indicado en la información adicional.Derechos: Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación del tratamiento y Oposición
Abrir chat