El Huracán fue creado para tener las mejores prestaciones. Toda la potencia y aceleración de un motor aspirado V10, sin renunciar al control y al placer de conducción, gracias a la tracción permanente en las cuatro ruedas y al cambio de 7 velocidades Lamborghini Doppia Frizione (LDF – Doble Embrague Lamborghini), así como a la innovadora Piattaforma Inerziale Lamborghini (LPI – Lamborghini Plataforma Inercial), creada para detectar de forma directa y precisa todos los movimientos de la carrocería y para un ajuste inmediato de las configuraciones del coche.

El exterior del Huracán Coupé: cuando la forma sigue a la función, que debe garantizar la pureza estilística y las prestaciones de un Lamborghini, no es ninguna sorpresa que el diseño esté inspirado en algo tan esencial como el átomo de carbono.

De los hexágonos a las Y alargadas: cada línea del Huracán está diseñada para contrarrestar el aire y dejarle sin aliento. Un look deportivo y dinámico, innovador pero siempre inconfundiblemente Lamborghini, construido para intensificar sus emociones.

  • 2
  • Automático
  •  personas
  • Bajo petición

Contacta con Nosotros

Rellene el siguiente formulario para más información y reservas.

Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas. También puede contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo: info@renttoplux.com o llamando a cualquiera de nuestros teléfonos móviles:
+34 654-781-350 ó +34 661-230-919.

Finalidad Política Privacidad Responsable del tratamiento: Rent Top Lux by Tamb Like S.L.
Finalidad del tratamiento: mantener la relación con el cliente, la prestación del servicio e informar mediante newsletters de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés, así como fines estadísticos.Legitimación: ejecución del contrato de servicios y el consentimiento para recibir comunicaciones comerciales y la cesión de sus datos. Sus datos podrán ser cedidos a terceros de acuerdo con lo indicado en la información adicional.Derechos: Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación del tratamiento y Oposición
Abrir chat