La estética del Mercedes GLA es la de un Mercedes Clase A con un guiño aventurero. Sus líneas muy fluidas lo dibujan como un coche dinámico, de aire deportivo, y su altura al suelo le aporta robustez y sensación de seguridad. La mayor altura total también lo hace más amplio que el Mercedes Clase A del que deriva, especialmente en la altura de las plazas traseras y el volumen del maletero, por lo que podemos considerarlo un familiar compacto capaz de transportar pasajeros y equipaje sin problemas.

La carrocería del Mercedes GLA mide 4,41 metros de longitud, 1,83 metros de anchura y 1,61 metros de altura, dimensiones que, sin embargo, quedan muy bien disimuladas gracias a unos trazos muy marcados y deportivos que aportan un dinamismo muy agradable a la vista, haciendo del Mercedes GLA uno de los SUV compactos más atractivos en términos de imagen.

El Mercedes GLA, al utilizar la misma plataforma que otros modelos compactos de la marca de la estrella, comparte también motores, por lo que todos los motores disponibles en la gama del Mercedes GLA son de cuatro cilindros, cuentan con inyección directa y con sobrealimentación por turbocompresor.

La gama mecánica del Mercedes GLA está compuesta por dos motores gasolina y dos diésel. Las versiones gasolina son el GLA 200 de 150 CV o el GLA 250 4 Matic de 224 CV. Entre las motorizaciones diésel, encontramos un GLA 200d de 150 CV (que puede ser tracción delantera o total 4Matic) y un GLA 220d 4Matic de 190 CV.

También existe una variante híbrida-enchufable, denominada GLA 250e. Está versión cuenta con un motor 1.3 turbo de cuatro cilindros (el motor 1.33 con inyección directa y desconexión de cilindros que ya montan varios modelos tanto de Mercedes como de Renault-Dacia), al que se le suma un motor eléctrico para totalizar 218 CV y 450 Nm. La transmisión es una caja de cambios DCT de doble embrague y 8 relaciones, que envía la fuerza a las ruedas delanteras. Una batería de iones de litio con una capacidad de 15.6 kWh alimenta al sistema eléctrico, ofreciendo una autonomía eléctrica bajo ciclo WLTP de entre 53 y 61 kilómetros en modo eléctrico. Esta versión cuenta con la etiqueta CERO de la DGT

  • 5
  • Automático
  •  personas
  • Bajo petición

Contacta con Nosotros

Rellene el siguiente formulario para más información y reservas.

Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas. También puede contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo: info@renttoplux.com o llamando a cualquiera de nuestros teléfonos móviles:
+34 654-781-350 ó +34 661-230-919.

Finalidad Política Privacidad Responsable del tratamiento: Rent Top Lux by Tamb Like S.L.
Finalidad del tratamiento: mantener la relación con el cliente, la prestación del servicio e informar mediante newsletters de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés, así como fines estadísticos.Legitimación: ejecución del contrato de servicios y el consentimiento para recibir comunicaciones comerciales y la cesión de sus datos. Sus datos podrán ser cedidos a terceros de acuerdo con lo indicado en la información adicional.Derechos: Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación del tratamiento y Oposición
Abrir chat