Las Mercedes Clase V tienen una longitud exterior de 4,89, 5,14 o 5,37 metros, denominándose respectivamente Compacto, Largo y Extralargo. La principal diferencia entre los tres tamaño de Clase V es el tamaño de su maletero, así como su número y disposición de plazas. El interior del Mercedes Clase V posee un diseño similar al de otros vehículos de la marca, y destaca por su calidad: puede equiparse con inserciones de madera natural o aluminio pulido, así como dotar de asientos de cuero o una mesa central de trabajo para los pasajeros.

Sus tres filas de asientos – como máximo – pueden distribuirse en tándem, enfrentadas, e incluso distribuir las butacas de las filas posteriores en configuraciones de dos o tres plazas, según se busque confort o espacio. El anclaje de los asientos se practica sobre unos raíles dispuestos en el suelo, de forma que su modularidad y posibles combinaciones son muy altas. Al igual que el vehículo comercial en el que se basa, las Mercedes Clase V mantienen sus puertas laterales correderas.

La diferente disposición de los asientos nos permitirá contar con un menor o mayor espacio de carga – abundante en cualquier caso, con tres filas en posición, las Clase V Largo tienen más de 1.000 litros de maletero. Una solución inteligente es la posibilidad de acceder al maletero abriendo sólo la luneta trasera, evitando abrir el enorme portón. Así el acceso al maletero es más cómodo, especialmente si utilizamos un sistema de distribución de carga en dos alturas, diseñado para soportar hasta 50 kilogramos de peso.

  • 4-5
  • Automático
  •  personas
  • Bajo petición

Contacta con Nosotros

Rellene el siguiente formulario para más información y reservas.

Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas. También puede contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo: info@renttoplux.com o llamando a cualquiera de nuestros teléfonos móviles:
+34 654-781-350 ó +34 661-230-919.

Finalidad Política Privacidad Responsable del tratamiento: Rent Top Lux by Tamb Like S.L.
Finalidad del tratamiento: mantener la relación con el cliente, la prestación del servicio e informar mediante newsletters de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés, así como fines estadísticos.Legitimación: ejecución del contrato de servicios y el consentimiento para recibir comunicaciones comerciales y la cesión de sus datos. Sus datos podrán ser cedidos a terceros de acuerdo con lo indicado en la información adicional.Derechos: Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación del tratamiento y Oposición
Abrir chat