El Mercedes-AMG G63 está impulsando por un motor AMG V8 biturbo, de 4,0 litros, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos, gracias a que desarrolla 585 CV a 6.500 rpm y 850 Nm de par máximo, entre 2.500 y 3.500 vueltas. Por otro lado, aunque se trata de un Mercedes-AMG, también cuenta con el sistema de desconexión selectiva de cilindros AMG Cylinder Management, que desconecta cuatro de los ocho cilindros, cuando se circula con cargas bajas de acelerador, para ahorrar combustible.

Esta mecánica está aparejada a una transmisión automática AMG Speedshift TCT 9G, de nueve velocidades, con manejo manual-secuencial, y al sistema de tracción total 4MATIC que, en condiciones normales, envía un 60% de par a las ruedas traseras, para garantizar el dinamismo. A esto último, también contribuye una suspensión adaptativa.  

En materia de diseño, este Clase G también se distingue a la primera, gracias a la incorporación de un frontal con una parrilla con lamas verticales, unos pasos de rueda más voluminosos o unas llantas de aleación de hasta 22 pulgadas. Por otra parte, la inscripción AMG, repartida por toda la carrocería y un equipo de frenos con discos perforados y pinzas de color rojo, hacen que sea posible identificar al Mercedes-AMG G63 de un simple vistazo. 

  • 5
  • Automático
  •  personas
  • Bajo petición

Contacta con Nosotros

Rellene el siguiente formulario para más información y reservas.

Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas. También puede contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo: info@renttoplux.com o llamando a cualquiera de nuestros teléfonos móviles:
+34 654-781-350 ó +34 661-230-919.

Finalidad Política Privacidad Responsable del tratamiento: Rent Top Lux by Tamb Like S.L.
Finalidad del tratamiento: mantener la relación con el cliente, la prestación del servicio e informar mediante newsletters de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés, así como fines estadísticos.Legitimación: ejecución del contrato de servicios y el consentimiento para recibir comunicaciones comerciales y la cesión de sus datos. Sus datos podrán ser cedidos a terceros de acuerdo con lo indicado en la información adicional.Derechos: Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación del tratamiento y Oposición
Abrir chat