El Mercedes-Benz GLC Coupé tiene unas dimensiones exteriores de 4,73 metros de largo, por 1,89 de ancho y 1,60 metros de alto, ofreciendo una batalla de 2,87 metros. Con respecto a la versión estándar del GLC, gana metros en longitud, mientras que pierde en altura, al situarse 15 milímetros más cerca del suelo.

Su habitáculo tiene espacio suficiente para 5 personas. Además, tiene un maletero de 500 litros de capacidad, una cifra situada en la media de lo visto en el segmento, y 50 litros inferior a la versión estándar. Su peso varía desde los 1.760 kilogramos hasta más de las 2 toneladas en las versiones más potentes.

El Mercedes GLC Coupé  cuenta con tres tipos de configuraciones para sus motores. Por un lado, las versiones menos potentes cuentan con propulsores de 4 cilindros, las intermedias utilizan V6 y las más potentes recurren a las configuraciones de 8 cilindros en V.

En la parte diésel, las versiones 220d y 250d, utilizan un motor diésel de 2.1 litros y 4 cilindros.

En cuanto a los propulsores gasolina, el GLC Coupé 250 monta un 2.0 litros de 4 cilindros, el GLC Coupé 43 un V6 de 3.0 litros y los GLC Coupé 63 y GLC Coupé 63 S un V8 de 4.0 litros.

Por otro lado, todas las versiones incorporan la tracción total 4MATIC de Mercedes y la caja de cambios del tipo convertidor de par de 9 velocidades 9G-TRONIC, salvo la dos más potentes,los GLC Coupé 63 y GLC Coupé 63 S, que montan un embrague multidisco bañado en aceite en lugar del convertidor de par.

  • 5
  • Automático
  •  personas
  • Bajo petición

Contacta con Nosotros

Rellene el siguiente formulario para más información y reservas.

Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas. También puede contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo: info@renttoplux.com o llamando a cualquiera de nuestros teléfonos móviles:
+34 654-781-350 ó +34 661-230-919.

Finalidad Política Privacidad Responsable del tratamiento: Rent Top Lux by Tamb Like S.L.
Finalidad del tratamiento: mantener la relación con el cliente, la prestación del servicio e informar mediante newsletters de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés, así como fines estadísticos.Legitimación: ejecución del contrato de servicios y el consentimiento para recibir comunicaciones comerciales y la cesión de sus datos. Sus datos podrán ser cedidos a terceros de acuerdo con lo indicado en la información adicional.Derechos: Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación del tratamiento y Oposición
Abrir chat