Extrovertido y abierto, MINI Cabrio está cargado de dinamismo y energía. La esencia de conducir con la capota abierta, estimula tus sentidos y te permite capturar y compartir esos momentos en la carretera. Te hará sentir más vivo, transmitiendo un aire de sofisticación a la luz del sol. Con MINI Cabrio siempre hay un poco más de lo que disfrutar.

Ábrete al mundo exterior y estimula tus sentidos. Vive sin filtro. 

  • 2
  • Automático
  •  personas
  • Bajo petición

Contacta con Nosotros

Rellene el siguiente formulario para más información y reservas.

Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas. También puede contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo: info@renttoplux.com o llamando a cualquiera de nuestros teléfonos móviles:
+34 654-781-350 ó +34 661-230-919.

Finalidad Política Privacidad Responsable del tratamiento: Rent Top Lux by Tamb Like S.L.
Finalidad del tratamiento: mantener la relación con el cliente, la prestación del servicio e informar mediante newsletters de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés, así como fines estadísticos.Legitimación: ejecución del contrato de servicios y el consentimiento para recibir comunicaciones comerciales y la cesión de sus datos. Sus datos podrán ser cedidos a terceros de acuerdo con lo indicado en la información adicional.Derechos: Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación del tratamiento y Oposición
Abrir chat