Equipado con un diseño sólido y atractivo y con tracción integral, el MINI Countryman es el todoterreno definitivo, listo para llevarte a donde los otros no pueden. Disfruta de una conducción inigualable, ya sea por una sinuosa carretera costera o por las vibrantes calles de la ciudad. Disfruta de una nueva libertad y flexibilidad para conducir a donde quieras. Y disfruta contando tus historias a la vuelta.

Escápate de la ciudad y dirígete a las colinas. El MINI Countryman te permitirá embarcarte en una aventura única cada vez que enciendes el motor. Disfruta de los pintorescos caminos y el impresionante paisaje desde tu asiento.

  • 5
  • Automático
  •  personas
  • Bajo petición

Contacta con Nosotros

Rellene el siguiente formulario para más información y reservas.

Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas. También puede contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo: info@renttoplux.com o llamando a cualquiera de nuestros teléfonos móviles:
+34 654-781-350 ó +34 661-230-919.

Finalidad Política Privacidad Responsable del tratamiento: Rent Top Lux by Tamb Like S.L.
Finalidad del tratamiento: mantener la relación con el cliente, la prestación del servicio e informar mediante newsletters de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés, así como fines estadísticos.Legitimación: ejecución del contrato de servicios y el consentimiento para recibir comunicaciones comerciales y la cesión de sus datos. Sus datos podrán ser cedidos a terceros de acuerdo con lo indicado en la información adicional.Derechos: Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación del tratamiento y Oposición
Abrir chat