El Mini de tercera generación (conocido bajo los códigos internos F55 y F56) a diferencia de los anteriores cuenta con dos tipos carrocerías. La primera es un tres puertas (F56) que tiene una longitud exterior de 3,82 metros y una distancia entre ejes de 2,49 metros. La segunda es un cinco puertas (F55) que alcanza una tamaño exterior de 3,98 metros y una distancia entre ejes de 2,56 metros.

En ambas carrocerías la anchura se mantiene en los 1,72 metros, siendo la altura de 1,41 metros en la versión de 3 puertas y de 1,42 metros en la de 5 accesos.

La habitabilidad del modelo inglés no es de las más amplias de su segmento, pues la versión con 3 puertas está homologada para 4 ocupantes y la carrocería de 5 accesos para 5 pasajeros. Sin embargo, sólo en la carrocería más amplia lograrán ir algo más cómodos. Con todo, la capacidad de su maletero oscila entre los 211 litros del pequeño y los 280 litros del más grande.

  • 3
  • Automático
  •  personas
  • Bajo petición

Contacta con Nosotros

Rellene el siguiente formulario para más información y reservas.

Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas. También puede contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo: info@renttoplux.com o llamando a cualquiera de nuestros teléfonos móviles:
+34 654-781-350 ó +34 661-230-919.

Finalidad Política Privacidad Responsable del tratamiento: Rent Top Lux by Tamb Like S.L.
Finalidad del tratamiento: mantener la relación con el cliente, la prestación del servicio e informar mediante newsletters de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés, así como fines estadísticos.Legitimación: ejecución del contrato de servicios y el consentimiento para recibir comunicaciones comerciales y la cesión de sus datos. Sus datos podrán ser cedidos a terceros de acuerdo con lo indicado en la información adicional.Derechos: Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación del tratamiento y Oposición
Abrir chat