La calidad y el rendimiento alcanzan nuevos niveles en el Range Rover Sport SVR. Creado por un apasionado equipo de diseñadores e ingenieros en nuestro centro de excelencia, este vehículo se conduce como ningún otro Land Rover.

El motor 5.0 litros V8 gasolina sobrealimentado de 423 kW (575 CV) genera un potente par de 700 Nm, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. La sensación de rendimiento se intensifica con las grandes tomas de aire del paragolpes, que maximizan el flujo que llega a los componentes principales cuando se utiliza todo el potencial del vehículo.

  • Automático
  • Bajo petición

Contacta con Nosotros

Rellene el siguiente formulario para más información y reservas.

Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas. También puede contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo: info@renttoplux.com o llamando a cualquiera de nuestros teléfonos móviles:
+34 654-781-350 ó +34 661-230-919.

Finalidad Política Privacidad Responsable del tratamiento: Rent Top Lux by Tamb Like S.L.
Finalidad del tratamiento: mantener la relación con el cliente, la prestación del servicio e informar mediante newsletters de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés, así como fines estadísticos.Legitimación: ejecución del contrato de servicios y el consentimiento para recibir comunicaciones comerciales y la cesión de sus datos. Sus datos podrán ser cedidos a terceros de acuerdo con lo indicado en la información adicional.Derechos: Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación del tratamiento y Oposición
Abrir chat