Atlético y de proporciones perfectas, el Range Rover Sport está diseñado para llamar la atención allá donde vaya.

Con unos rasgos de diseño más deportivos y una apariencia más atlética e imponente, el Range Rover Sport está diseñado para impactar. Gracias a su aspecto más limpio y dinámico, percibirás una sensación de modernidad lo mires por donde lo mires, ya sea la parrilla, las salidas de aire rediseñadas del capó o las opciones deportivas para las llantas del Range Rover Sport.

La gama de potentes grupos motrices ofrece un rendimiento en carretera sorprendente. El motor 5.0 litros V8 gasolina sobrealimentado ofrece una potencia mejorada de 386 kW (525 CV). La combinación de un motor de gasolina Ingenium avanzado y un motor eléctrico permite que el Range Rover Sport PHEV cuente con un excelente rendimiento.

  • 5
  • Automático
  •  personas
  • Bajo petición

Contacta con Nosotros

Rellene el siguiente formulario para más información y reservas.

Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas. También puede contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo: info@renttoplux.com o llamando a cualquiera de nuestros teléfonos móviles:
+34 654-781-350 ó +34 661-230-919.

Finalidad Política Privacidad Responsable del tratamiento: Rent Top Lux by Tamb Like S.L.
Finalidad del tratamiento: mantener la relación con el cliente, la prestación del servicio e informar mediante newsletters de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés, así como fines estadísticos.Legitimación: ejecución del contrato de servicios y el consentimiento para recibir comunicaciones comerciales y la cesión de sus datos. Sus datos podrán ser cedidos a terceros de acuerdo con lo indicado en la información adicional.Derechos: Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación del tratamiento y Oposición
Abrir chat