Lujo, diseño y deportividad son las palabras que mejor describen esta embarcación. Con casi 17 metros de eslora y dos potentes motores de 800 cv cada uno, esta embarcación es ideal para pasar unas vacaciones de ensueño en familia o amigos.

Tiene una capacidad de 9 personas + tripulación. Este exclusivo barco combina confort, habitabilidad y prestaciones de lujo. Sus espacios interiores son enormes, especialmente su sala de estar y comedor, capaz de crear un hotel lujoso flotante.

El diseño exterior ofrece unas lineas deportivas dignas. Dotado de un solárium en proa y una popa muy bien integrada con una plataforma de baño de fácil acceso al agua, este barco cumple las exigencias de cualquier navegante.

El precio incluye:

– IVA

– Patron

– Paddle Surf

– Auxiliar con fueraborda

– Bebidas de cortesia

– Toallas

– Snacks

– Amarre en puerto base

El precio NO incluye:

– Combustible (200 ltr/hora de navegacion)

– Seaboob (300,-€/dia)

– Sublue doble bateria (50,-€/dia)

  • 17 metros
  • 4,54 metros
  • 9 personas + patrón
  • Consultar

Contacta con Nosotros

Rellene el siguiente formulario para más información y reservas.

Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas. También puede contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo: info@renttoplux.com o llamando a cualquiera de nuestros teléfonos móviles:
+34 654-781-350 ó +34 661-230-919.

Finalidad Política Privacidad Responsable del tratamiento: Rent Top Lux by Tamb Like S.L.
Finalidad del tratamiento: mantener la relación con el cliente, la prestación del servicio e informar mediante newsletters de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés, así como fines estadísticos.Legitimación: ejecución del contrato de servicios y el consentimiento para recibir comunicaciones comerciales y la cesión de sus datos. Sus datos podrán ser cedidos a terceros de acuerdo con lo indicado en la información adicional.Derechos: Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación del tratamiento y Oposición
Abrir chat